Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos García dispuesto a trabajar con otro equipo de la LVBP

Por Meridiano

Jueves, 02 de febrero de 2017 a las 05:39 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Desde que los Navegantes del Magallanes anunciaron el despido de Carlos García, no había muchas informaciones de “El Almirante”. El técnico, que será coach de tercera base con Venezuela en el Clásico Mundial, estuvo en el programa radial El Infield para explicar su actualidad.

“Aquí estamos todos trabajando y preparándonos en esta iniciativa que tuvieron los jugadores”, explicó García, que se encuentra en Miami en los entrenamientos de la selección. “De verdad, me quito el sombrero por esto que están haciendo”.

Sobre sus responsabilidades después del Clásico Mundial, Carlos García explicó que se encuentra en “conversaciones bastante avanzadas” para trabajar en las Ligas Menores con los Padres de San Diego.

Mientras que en Venezuela, específicamente en la LVBP, se mantiene sin trabajo, pero con la disposición de escuchar cualquier oferta. “Yo soy un hombre del beisbol y necesito buscar a alguien que me pague la comida”, señaló.

García, uno de los principales iconos de los Navegantes del Magallanes, se mostró abierto a trabajar con cualquier otra organización de la pelota criolla. “Yo siempre le voy a agradecer a Magallanes que me dio la oportunidad de crecer, pero esto es lo que sé hacer”.

Sobre su salida de la nave turca, Carlos García garantizó que “me hizo pensar mucho”, sin embargo entendió el aspecto profesional por la que se tomó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO