Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos buscará jardineros en el mercado

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2017 a las 06:18 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

El alto mando de los Bravos de Margarita ya empezó a trabajar con miras a la próxima temporada. El primer paso fue ratificar a Henry Blanco como mánager y el siguiente será buscar piezas que le permita alcanzar el siguiente nivel.

Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los insulares, expresó en el programa radial El Infield las áreas que necesitan profundizar. “Tenemos una carencia de jardineros y lanzadores zurdos”, aseguró. “Tenemos que conseguir refuerzos”.

Los Bravos han visto que la poca participación de Yorman Rodríguez no ha colaborado a tapar las ausencias en el outfield de Bravos de Margarita. Ya sea por limitaciones de los Rojos de Cincinnati o por descanso, el grandesliga no ha visto la acción que esperan en los despechos.

Sin embargo, el directivo aseguró que Yorman Rodríguez tiene toda la disposición de permanecer en Margarita. “Nos ha dicho que sí está interesado en jugar con nosotros”, aseveró Manuel Rodríguez.

Sobre el cuerpo técnico, el gerente explicó que nunca se dudó en ratificar a Henry Blanco y ahora centrarán su atención en buscar un coach de banco. “Tenemos una lista preliminar”, agregó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO