Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Castillo liquidó a Cardenales; Águilas queda a un paso del título (+VIDEO)

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2017 a las 01:43 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Alí Castillo decidió el triunfo de Águilas 8-7 y puso fin a la novela que supuso el tercer juego de la gran final de la LVBP 2016-2017 y dejó a los rapaces a sólo una victoria de labrar el título.

Tras la reanudación del compromiso entre zulianos y pájaros rojos, bastaron sólo dos lanzamientos para que Castillo conectara un sencillo productor que acabaría con las pretensiones de Cardenales y su equipo se hiciera con el triunfo.

El juego que fue declarado en suspenso en la madrugada del martes, tuvo su desenlace en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo. Con la pizarra igualada a siete en la parte baja del décimo inning, par de outs, y dos hombres en posición anotadora (Ronny Cedeño en segunda y Jordany Valdespin en tercera), Castillo sacudió una línea violenta al jardín derecho que no pudo manejar Paulo Orlando pese a su deslizamiento, y Valdespin pisó el plato para anotar la octava y decisiva rayita.

 

Francisco Buttó se quedó con el lauro en apenas un tercio de labor, en tanto que Hassan Pena cargó con el revés al permitir las tres carreras que produjo el Zulia en la parte baja del décimo episodio.

Últimas noticias


FARÁNDULA