Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jugadores de Cardenales habrían provocado a fanáticos zulianos (+VIDEO)

Por Meridiano

Lunes, 23 de enero de 2017 a las 09:08 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El tercer juego de la gran final de la pelota venezolana, zafra 2016-2017, entre Águilas del Zulia y Cardenales de Lara estaba resultando en el más emocionante de la serie, pese a las constantes interrupciones.

Hasta en tres ocasiones el juego debió ser demorado por altercados entre sectores del público asistente al estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo y jugadores de Cardenales.

En la tercera oportunidad, con el juego en extrainning -y empatado a siete carreras-, en la décima entrada, la siuació se volvió insostenible por la tensión entre fanáticos y peloteros crepusculares, que los umpires tuvieorn que demorar el juego y decidir en cónclave si tendría desenlace sería confiscado.

Se desconoce con exactitud porqué o quien comenzó la tensión entre fanáticos y peloteros, le heco es que el comportanmiento de ambos dejó mucho que desear, y el usuario de Twitter Nemias Rubio dejó en evidencia a través de un video, una acción reprochable por parte de Jairo Pérez, jugador de Cardenales, quien devolvió un objeto la fanaticada aguilucha y acto seguido se metió en la cueva.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA