Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Dorante: "No hemos hecho las jugadas de rutina"

Por Meridiano

Domingo, 22 de enero de 2017 a las 04:03 pm

Cardenales de Lara perdió sus dos primeros compromisos de la final en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y ahora tiene la misión de buscar resultados favorables en Maracaibo para mantener vivas sus aspiraciones de pelear por el título.

El mánager Luis Dorante entiende que el camino es cuesta arriba, pero considera que su equipo tiene el talento y la capacidad para darle la vuelta a la serie.

“Si no hacemos las jugadas de rutina es obvio que ellos van a aprovechar esa brecha. El primer juego pasó lo mismo y un equipo como el de Zulia va a sacar provecho de todo lo que pueda”, analizó el estratega tras el final del segundo choque, donde Zulia se impuso con pizarra de 11 anotaciones a 1.

“Cuando estas abajo 0-5 temprano en el marcador todo se pone cuesta arriba. Es difícil para nosotros cuando el margen es amplio desde el arranque”.

La defensa de Cardenales no estuvo fina por segundo juego consecutivo. A juicio de Dorante, las pifias pudieron sacar de concentración al lanzador abridor Jorge Martínez, quien apenas pudo comletar dos entradas y dos tercios.

“Los errores afectaron su desempeño porque perdió la concentración. No hacer las jugadas es algo que saca de foco a cualquier lanzador. Lo mismo pasó con la ofensiva, al verse abajo en la pizarra estuvo desesperada. No se tomaron turnos de calidad porque tratan de hacer más de la cuenta”.

Finalmente, Dorante aseguró que el equipo debe mantener la concentración para los tres juegos en Maracaibo. “Las derrotas son duras, pero tenemos que ir con la cabeza en alto para poder buscar victorias e iniciar la remontada”.

Prensa Cardenales de Lara

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO