Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ildemaro Vargas adelantó regreso a Cardenales: "Estaba loco por jugar"

Por Meridiano

Domingo, 22 de enero de 2017 a las 06:40 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Adio Arroyo Jiménez

Los Cardenales de Lara están resignados a disputar los primeros dos encuentros—quizás más, sin su segunda base titular. Sin embargo, el deseo que tenía Ildemaro Vargas por regresar a la LVBP fue tanto, que adelantó su regreso.

Su nombre estaba anotado en lo más alto de la alineación de Luis Dorante para el segundo compromiso, regresando la calma a la fanaticada larense. “Estaba loco por jugar”, respondió el segunda base cuando se le preguntó sobre su prematura llegada. “Estoy súper contento por estar aquí”.

Jugar en una final de la LVBP era un deseo de Ildemaro Vargas desde hace mucho tiempo, y al estar su Cardenales en esas instancias, no iba a perder la oportunidad de estar ahí. “Quería vivir esto con Cardenales desde hace tiempo y apenas me dieron el permiso, quise venirme de una para estar apoyando y jugando”.

Pero aunque sus intenciones eran jugar, conseguir el permiso de los Cascabeles de Arizona no fue tan sencillo. El joven tuvo que viajar a los Estados Unidos para someterse a unas pruebas físicas y había preocupación que no las superara. “Tengo una leve inflamación en las rodillas”, explicó.

Los resultados fueron lo suficientemente aceptables para que su organización le diera la aprobación de regresar a Venezuela y buscar la remontada. “Zulia no es un equipo fácil”, opinó Ildemaro Vargas. “Pero aquí estamos para apoyarnos y buscar la serie”, concluyó.

BEISBOL


FARÁNDULA