Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas puso garra y poder para llevarse el primero ante Cardenales (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2017 a las 06:55 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Águilas del Zulia hizo de Barquisimeto su nido en el primer juego de la gran final contra Cardenales de Lara al imponerse claramente 12-2 con alta producción de Endy Chávez.

Cardenales picó adelante con sencillo productor de Jesús Montero en el propio primer inning, pero en la siguiente entrada los rapaces igualaban con doble de Jesús Flores, y posteriormente en la tercera entrada Endy Chávez sacudía el primer jonrón de la final, con uno a bordo para poner arriba al Zulia.

De ahí en adelante, Águilas no soltaría el dominio en la luminosa pese al descuento crepuscular que vino con el doble de Montero en el cierre de la mismo episodio.

En el sexto inning, los rapaces fueron depredadores de brazos larense. El abridor Raúl Rivero no pudo temrinar su faena y permitió la primera de ocho rayitas que anotaría el Zulia. Franklin Morales fue incapaz de sacar outs en su relevo y fue castigado con tres carreras. Osmer Morales, por suparte fue víctima de cuatro anotaciones.

Por si fuera poco, en la séptima entrada Chávez completó la docena de carreras aguiluchas con elevado de sacrificio. El guardabosques refuerzo previo de Tigres, terminó de 4-2 con tres impulsadas y par de anotadas.

Mientras el grandeliga Freddy Galvis disparó cuatro cañones en seis turnos como primer bate, con una producidas y dos pisadas al plato. Asimismo, José Pirela (5-3) remolcó dos rayiats con doble y triple, y Jesús Flores (5-1) también fletó dos.

Mitch Lively se alzó como ganador del primer duelo, en labor de siete entradas completas con cuatro ponches propinados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA