Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Para Lissón, quedará campeón "el que ejecute los detalles"

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2017 a las 06:00 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia serán los responsables de disputar la final de la LVBP. Será un duelo con equipos similares y que dejan algo claro en el análisis previo: será una serie bastante cerrada.

Esa es la opinión de Mario Lissón, que durante una entrevista en el programa radial El Infield, habló de la complicada misión de enfrentar a los larenses. “Va a ser una final que está muy pareja”, inició el veterano. “Cardenales tiene una alineación bastante buena y su rotación es excelente”.

Sin embargo, Mario Lissón expresó que el conjunto rapaz también cuenta con argumentos necesarios para competir. “Me gusta mucho el pitcheo que tienen las Águilas”, expresó el toletero, que también elogió el talento que tiene la ofensiva. “Peloteros como José Pirela, Alí Castillo y Freddy Galvis transmiten mucha energía y eso contagia”.

Además ahora cuentan con Lissón, que en el pasado ha demostrado que se transforma en “Súper Mario” en postemporada. El veterano presenta promedio de .282, con 25 cuadrangulares y 67 remolcadas en estas instancias, además de dos títulos con los Navegantes del Magallanes.

“Estoy contento que las Águilas me llamaran para reforzarlos”, aseveró Lissón. “Espero que pueda contagiarme con la energía que tienen actualmente y poder ayudarlos a conseguir el campeonato”.

De esa forma, el jugador de los Navegantes del Magallanes espera mejorar su relación con la fanaticada de Zulia, misma que quedó deteriorada desde su cambio. “La gente piensa que no quise jugar con ellos, pero no es así”, señaló. “En la 2010-2011 me operaron del hombro y no me dejaron venir a jugar”.

Sin embargo, un buen rendimiento en la final puede mejorar su imagen y eso es lo que busca. “Cuando voy a Maracaibo con Magallanes no ha sido fácil”, aseguró Lissón entre risas. “Ojalá que las cosas me salgan bien en los primeros juegos para que no me traten mal cuando vaya”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA