Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Valbuena se pierde primeros juegos de la final

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2017 a las 05:36 am

Tomás Atilano || [email protected] 

El grandeliga Luis Valbuena está a la espera de firmar un contrato con los Angelinos, por lo que no jugará en los primeros juegos de la final hasta que asegure su contrato en el exterior. El jugador viajará este fin de semana y pretende regresar para los últimos juegos de la serie.

El nacido en Caja Seca, estado Zulia, tiene un average de .293 esta postemporada después de conectar doce imparables en 41 turnos; además disparó un batazo de tres bases, remolcó cuatro carreras y ha anotado otras siete rayitas. El grandeliga se encontraba muy emocionado por la posibilidad de jugar en Maracaibo una final: “Para mí es algo muy especial poder estar en una etapa decisiva en mi tierra, sé que no es con las Águilas, pero es una meta que quería cumplir en mi carrera”.

Dorante movería a Rangel Ravelo a la primera almohadilla y subiría al refuerzo de los Caribes de Anzoátegui, Denis Phipps, a los jardines. El estratega comentó acerca de este movimiento: “Me gusta colocar a Rangel en la inicial cuando estamos ganando. Sin embargo, haremos los cambios que sean necesarios para seguir siendo competitivos”.

El dominicano jugó 53 encuentros en el jardín izquierdo esta temporada, otros cinco en el central y cuatro en la pradera derecha.

Por su parte, Ravelo ayudó al equipo defendiendo la primera base en 27 juegos, dejando un porcentaje de fildeo de .933.

Refuerzos llegarán hoy

El lanzador Pedro Rodríguez y el “Productor del Año”, Denis Phipps, estarán desde este viernes en Barquisimeto para el primero de la gran final. Sin embargo, todavía no han practicado con el equipo, y lo harán antes del encuentro.

Ildemaro quiere volver antes

El infielder Ildemaro Vargas tiene fecha de regreso para el lunes 23 de enero, pero quiere intentar llegar el domingo 22 a Venezuela. Se encuentra en Arizona realizándose unos chequeos médicos.

Luis Núñez cubrirá la segunda base solamente en los primeros dos juegos de la serie, como ya lo hizo en la serie ante Tiburones. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA