Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Juniel Querecuto: "Tengo permiso para jugar toda la final"

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2017 a las 05:07 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque había una posibilidad que Juniel Querecuto no pudiera ver acción en la final de la LVBP, el propio campocorto de los Cardenales de Lara se encargó de mandar un mensaje tranquilizador para la fanaticada.

“Los Gigantes de San Francisco me han dado rienda suelta”, aseguró el joven en una entrevista en El Infield. “Habían informaciones que no iba a poder jugar, pero creo que estaré incluso en la Serie del Caribe”.

Con ese aspecto claro, Juniel Querecuto también es consiente que será una serie bastante cerrada, competida y nada sencilla. El torpedero elogió el trabajo que han realizado las Águilas del Zulia y el talento que tienen sus jugadores.

“Es un equipo muy completo”, comentó el jugador de los larenses sobre los rapaces. “Sé que Freddy Galvis, José Pirela y el resto van con todo, pero este año es de Cardenales”, agregó Querecuto entre risas.

Uno de los detalles que más llaman la atención de la final, es el duelo entre campocortos. Ambos son jóvenes talentosos, con experiencia de Grandes Ligas y con un papel preponderante en sus respectivos equipos.

Por eso, Querecuto dedicó un tiempo extra para hablar sobre Freddy Galvis. “Tiene un defensa increíble y como decimos nosotros: ´Un perreo´”, aseguró en tono de broma. “Pero no es para burlarse del rival, sino que juega muy suelto. Es un peloterazo que espero seguir robándole movimientos”.

Juniel Querecuto afirmó que “su rapidez de pies, cómo anticipa la jugada, me han servido para mejorar mi defensiva”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO