Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales ya tiene rotación definida para la Gran Final

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2017 a las 04:14 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Cardenales de Lara prepara sus armas para afrontar la Gran Final de la LVBP ante Águilas del Zulia y este jueves anunció su rotación para la serie decisiva que comenzará el viernes 20 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Raúl Rivero será el encargado de iniciar los careos ante los rapaces, como abridor del primer juego. El diestro fue líder en ganados durante la campaña regular, con récord 7-1, sin embargo en tres salidas de la postemporada gestó una derrota -ante Bravos) y dos juegos sin decisión permitiendo cautro carreras y 14 hits en la semifinal ante Tiburones; aunque no ganó en fase de playoffs, propinó 12 ponches.

El cubano Jorge Martínez se subirá a la lomita para el segundo duelo, pautado para el sábado en la capital larense. En tres presentaciones Martínez obtuvo ganó dos, una contra Bravos en la primera fase de playoffs y otra contra Tiburones en la semifinal.

Néstor Molina realizará la primera apertura de Lara en tierras zulianas, en el que será el tercer juego programado para el lunes 23 de enero en Maracaibo. El derecho terminó sin decisión entres apariciones de la presente postemporada

Finalmente, para el cuarto juego Omar Bencomo será el abridor un día después de Molina. El refuerzo tomado de Bravos de Margarita lanzó en dos juegos contra Tiburones en la semifinal, ambos sin decisión.

Entre Rivero (7), Martínez (6) y Molina (5) cosecharon 18 triunfos en la temporada regular.

Valbuena en duda

La gerencia de los pájaros rojos también dio a conocer a través de su cuenta de twitter, que Luis Valbuena se debe viajar durante el fin de semana a Estados Unidos para negociar su firma con un equipo de MLB, con la intención de regresar tan pronto como peuda para sumarse nuevamente al equipo.

Últimas noticias


FARÁNDULA