Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Maracaibo respaldó a sus Águilas con llenazos

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2017 a las 05:56 am

Jesús Ponte || @Chuchoponte

Cuando las cosas andan bien, la fanaticada siempre estará presente. Y esto quedó demostrado con las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” durante estas semifinales contra los Caribes de Anzoátegui.

Los rapaces rompieron el récord de asistencia en cada uno de los encuentros que jugaron ante la Tribu durante la serie decisiva.

En el primer choque hubo una asistencia de 17.320 personas, que estuvo muy cerca con romper la marca en esta campaña, que lograron los “Eternos Rivales” en el último juego de la campaña, con 17.343 asistentes.

Para el segundo de la serie en Maracaibo, y cuarto juego entre Caribes y Águilas, la afición volvió a responder con una asistencia de 16.968 fanáticos.

Pero fue en el careo del martes cuando el Luis Aparicio “El Grande” explotó y tuvo un llenazo de 20.277 aficionados, que vieron avanzar a los aguiluchos a la final, 17 años después de la ocasión más reciente. La mejor asistencia para los alados en esta contienda la habían tenido en el segundo juego de la serie ante los Tigres de Aragua, cuando tuvieron la visita de 10.278 personas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA