Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas y Cardenales hicieron cambios de cara a la Gran Final

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2017 a las 05:50 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara hicieron los respectivos cambios para afrontar la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que ambos equipos eligieron a un jugador de posición y un lanzador.

La novena crepuscular que terminó en la cima de la ronda eliminatoria, eligió en su primera sustitución al serpentinero Pedro Rodríguez y tomará el puesto que dejó Melvin Mercedes. Rodríguez apoyará al bullpen en la recta final de los encuentros.

La segunda escogencia fue a Denis Phipps procedente de Caribes de Anzoátegui por el zurdo Logan Darnell. El dominicano fue pieza clave de La Tribu en la primera etapa de la postemporada al ser el Jugador Más Valioso y dejó un average de .419 en 11 encuentros, despachó cuatro cuadrangulares y remolcó 17 carreras.

Por su parte, el conjunto dirigido por Lipso Nava se hizo con los servicios de Wilfredo Ledezma por Misael Siveiro, el cual puede colaborar como abridor o en cualquier instancia del partido. Mario Lisson se incorporará a las filas del equipo marabino en el lugar del diestro Jailén Peguero. El caraqueño registró números ofensivos de .333/ .478/ .667, conectó tres vuelacercas y empujó 10 rayitas en 11 compromisos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO