Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos ratifica a Henry Blanco como mánager para la siguiente temporada

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2017 a las 11:42 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Bravos de Margarita han anunciado en su página oficial que Henry Blanco seguirá siendo el mánager del equipo para la siguiente temporada.

El dirigente tiene tres temporadas al frente del conjunto insular, metiéndolos en postemporada en dos de ellas. Asimismo, el cuerpo gerencial ha quedado completamente satisfecha con el desarrollo de varios de sus jugadores y por eso han decidido brindarle otra oportunidad al ex receptor.

“Desde que decidimos nombrarlo nuestro mánager supimos que haría un gran trabajo y hasta ahora ha sido así”, aseguró Yves Hernández, gerente general de Bravos. “Por situaciones del juego, no hemos podido avanzar a la semifinal, pero todos han visto la evolución de nuestro equipo, el crecimiento y desarrollo de los peloteros y eso es parte del trabajo de Henry Blanco”.

El piloto irá a su quinta temporada como mandamás de Bravos y espera buscar el campeonato en la zafra 2017-2018. "Nosotros sabemos lo que tenemos, pero nos falta ese empuje final, no conformarnos como jugar la primera ronda de Playoffs. Estoy confiando que muy pronto vamos a llegar a una final y la vamos a ganar”, aseguró Henry Blanco al departamento de prensa de Margarita.

FARÁNDULA