Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales buscará lanzadores para draft de la final

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2017 a las 04:44 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego de abrochar su regreso a una final de la LVBP, el alto mando de los Cardenales de Lara tiene bastante claro el área que esperan reforzar en el próximo draft de sustituciones.

Según informó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los larenses, en el programa radial El Infield, buscarán lanzadores que les permita robustecer todavía más una de sus fortalezas. “Como siempre, nuestro deseo será reforzar el pitcheo”, aseguró el directivo. “Tenemos que ver qué hay disponible”.

Los Cardenales de Lara tienen una efectividad colectiva en postemporada de 3.17, que más allá de ser la segunda mejor, ha sido el principal factor en el éxito del equipo. Sin embargo, esperan seguir sumando piezas sobre todo en el bullpen, que ha tenido algunas perdidas en las últimas semanas.

Lo único que podría modificar la búsqueda de lanzadores en el draft será la pérdida de Ildemaro Vargas, quien se encuentra en Estados Unidos cumpliendo un plan de trabajo con los Cascabeles de Arizona. “Tenemos pendiente una conversación con él y luego decidiremos lo que vamos a tomar”, aseveró Oropeza.

Asimismo, el gerente general aseguró que no espera que ningunos de sus jugadores detengan su actuación por limitaciones, incluso Paulo Orlando, que se encuentra en la agenda de promoción de los Reales de Kansas City.

“Hasta el momento va a jugar toda la final”, expresó sobre el brasileño. “Le preguntamos a él y se sorprendió por la promoción que están haciendo los Reales. En sus planes no está irse”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO