Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales le agarra el gustico a los Tiburones

Por Meridiano

Domingo, 15 de enero de 2017 a las 01:31 pm

Redacción Meridiano

Los Cardenales de Lara llegaban a la ciudad capital con la misión de derrotar a los escualos y empezar a comandar la serie, los guaros fueron dominadores del encuentro y lograron vencer a los Tiburones 9 carreras por 3.

Los  crepusculares tomaron la delantera en el propio primer episodio cuando Paulo Orlando conectara un tripe hacia el RF, y de esta manera Ildemaro Vargas anotaría desde la segunda base, seguidamente Jairo Pérez conecta un hit al CF para que Paulo Orlando anotara la segunda para los guaros, en la parte alta del tercer episodio anotarían una más para aumentar la ventaja en la pizarra.

En la parte alta del sexto episodio, Cardenales anotaría un ramillete de 3 carreras más para seguir aumentando su ventaja y sentenciar prácticamente el encuentro pondrían punto y final al su cosecha de carreras en el séptimo episodio con una más, para poner el encuentro 9 carreras por 0.

La Guaira intentaría responder en la baja del séptimo episodio anotando 3 carreras pero la defensa guara se los impidió. De esta manera el equipo dirigido  por Luis Dorante consiguió una importante vitoria en  su visita al feudo escualo, el juego ganado fue para Jorge Martínez (2-0) mientras que la derrota estuvo en el brazo de Kelvin De La Cruz (1-2)

FARÁNDULA


HIPISMO