Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas le puso las garras a la Tribu

Por Meridiano

Jueves, 12 de enero de 2017 a las 07:09 pm

Yefferson Lozada || @yefflozada

Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui se enfrentaron en el primer duelo de la semifinal en una serie que será para el mejor de siete encuentros, el primer golpe lo dieron las Águilas luego de ganar por un cerrado 3-2.

Endy Chávez recibió al picheo oriental con un triple en el propio primer inning,  un wild pitch del abridor David Reyes permitió que Endy anotara la primera rayita del juego.

Anzoátegui no dejó que la visita tomara distancia y respondió en la baja del primer capítulo empatando las acciones. El jardinero derecho René Reyes pegó jonrón solitario por la derecha y colocar nuevamente la paridad en el duelo.

Los rapaces sumaron dos más en el cuarto inning.  José Pirela, Alex Romero y Jesús Flores se embazaron por boleto, las bases se congestionaron sin out en la pizarra.  Ronny Cedeño se embasó por error del segunda base Luis Hernández,  Pirela y Alex Romero anotaron en carrera para que Águilas retomara la ventaja.

Con dos out en la pizarra Luis Jiménez recibió las cuatro malas para que Mario Lissón tomara el madera y soltara un doblete a la pradera izquierda y remolcara la segunda carrera oriental.  La tribu amenazó con dejar en el terreno a unas Águilas que supieron aguantar la presión que ejerció el público en el Alfonzo “Chico” Carrasquel.

Luis Hernández se embasó con imparable luego de un out, Tomás Telis lo llevó hasta la tercera con un imparable para que Niuman Romero asumiera el turno  con hombres en las esquinas. Romero pegó una línea que fue atrapada de aire por Pirela quién lanzó al home para que Jesús Flores pusiera out en una jugada muy cerrada (que necesito revisión de video) a Luis Hernández.

La serie continuará mañana viernes 13 de enero a las 7 de la noche nuevamente en el Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA