Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones de La Guaira: "Hemos cumplido los compromisos económicos"

Por Meridiano

Jueves, 12 de enero de 2017 a las 03:00 pm

Yefferson Lozada || @yefflozada

Luego de las polémicas declaraciones de Alexis Ribas, Gerente de la Fundación UCV, sobre el retraso en los pagos por parte de los Tiburones de la Guaira y que ocasionaría que el equipo salado no pueda jugar su compromisos en el coso de los chaguaramos. La gerencia administrativa del equipo litoralense, encabezada por Antonio José Hernández,  dio su versión asegurando que: “Tiburones está cumpliendo”.

Hasta ahora el Equipo Tiburones de la Guaira, como, también por cierto, el conjunto Leones del Caracas, que hacen vida en común en el Universitario, han pagado cerca de un 70% del Contrato con la Fundación UCV, cuando muy probablemente el béisbol todavía se extienda en la ciudad capital hasta finales de este mes de enero.

Así mismo, el Equipo Tiburones de la Guaira el pasado lunes 09 de enero canceló a través de la transferencia Nro. 0901201717541, el monto correspondiente a los 3 juegos de post temporada que se celebraron en el Estadio Universitario. En el día de hoy estamos cancelando el monto correspondiente al juego que se celebrará el día domingo y el lunes y martes haremos lo propio en relación a los compromisos 4 y 6 de la ronda semifinal.

Como se ve los compromisos económicos con la Universidad Central y la Fundación UCV los hemos cumplido casi a cabalidad, a pesar de la merma en los ingresos, lo cual hemos conversado con la Fundación, la cual está consciente de estas dificultades. Si existiera alguna falla de mantenimiento que tuviera que ser abordada inmediatamente, lo haremos como siempre antes del día domingo, de hecho mañana, viernes a las 9:30 am hay un encuentro de trabajo entre Alexis Rivas y Ronald Velazco de la Fundación UCV  y Leonardo Herrera, por parte del equipo Tiburones de la Guaira.

También la Fundación tiene pendiente el cumplimiento de algunos temas contractuales con nosotros, que esperamos puedan ejecutar próximamente. Por supuesto debemos decir que en todo momento las relaciones del equipo Tiburones de La Guaira,  tanto con el equipo de la Fundación UCV, encabezado por el Profesor Francisco Bechara, como con el equipo rectoral, al frente del cual está la Dra. Cecilia García Arocha, han sido muy cordiales y fluidas, en el entendido que es del interés común permitir que la ciudad capital pueda disfrutar de una de las experiencias de beisbol de mayor nivel del mundo.

Con información de Prensa Tiburones de La Guaira

Últimas noticias


FARÁNDULA