Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales eligió a Omar Bencomo Jr. para las semifinales

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2017 a las 02:14 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cardenales de Lara ya piensa en lo que será su participación en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El equipo realizó su primera escogencia e incorporó a Omar Bencomo Jr. al cuerpo de abridores.

El conjunto crepuscular no quiere sorpresas en la siguiente fase de la postemporada y de sus dos sustituciones correspondientes, tomaron al serpentinero de los Bravos de Margarita.

El gerente general de los larenses, Carlos Miguel Oropeza, concedió unas declaraciones en la cuenta de Twitter del equipo sobre el primer movimiento para reforzar al staff de lanzadores. “Bencomo tuvo una excelente serie contra nosotros y ha sido uno de los mejores en la liga durante los dos últimos años”, comentó.

El directivo armó su plan B en caso de que Williams Pérez no pueda ver acción con ellos. “Pérez firmó con los Cachorros y presionan para que no vaya más. Tomar a Bencomo es un seguro contra esa situación. Si él no puede lanzar, no había abridor para el segundo juego y con Omar aseguraros ese problema”, explicó.

Cardenales esperará a que se defina a su próximo rival del duelo entre Tiburones y Tigres para realizar el último movimiento, de cara a la serie que iniciará este jueves en Barquisimeto.

Manuel Piña no seguirá con Lara

Los crepusculares no podrán contar para la siguiente ronda con el receptor Manuel Piña, ya que los Cerveceros de Milwaukee le ordenaron que detuviera su actuación en la pelota criolla.

Rotación de semifinales

El mánager Luis Dorante definió la rotacion de lanzadores que utilizará para la próxima fase de la postemporada. El primer juego se encargará Omar Bencomo Jr., Raúl Rivero se subirá a la lomita después, Jorge Martínez hará lo propio en el tercero y Néstor Molina actuará en el cuarto compromiso.

Ñ

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO