Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes se mantiene con vida frente a Tiburones con polémica incluida

Por Meridiano

Viernes, 06 de enero de 2017 a las 08:33 am

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Caribes de Anzoátegui sufrió para vencer a los Tiburones de La Guaira con polémica incluida, tras una jugada clave en la recta final del encuentro y apoyarse del poder ofensivo de Luis Jiménez y Mario Lisson.

Los litoralenses picaron adelante desde el primer capítulo, luego de que Christian Marrero despachó cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho. José Castillo empujó otra para su equipo al mandar una línea por el izquierdo y anotó Héctor Sánchez.

La Tribu no tardó en responder y descontaron dos en el tercero. Denis Phipps sonó un imparable al “rincón de los músicos” del lado izquierdo, con el que pasaron por la registradora Niuman Romero y Alexis Amarista.

Los locales agregaron otra más a la cuenta en el cuarto episodio. Alonzo Harris se embasó por jugada de selección al camarero y Henry Rodríguez pisó el plato, la pizarra se ubicó en 2-4.

Los visitantes se fueron acercando poco a poco en los venideros innings. René Reyes se fue para la calle de manera solitaria en el quinto.  En el sexto, Niuman Romero pegó hit al jardín izquierdo y Oswaldo Arcia llegó a la goma para igualar las acciones.

Los orientales se fueron arriba en el séptimo, después que Luis Jiménez mandó la pelota a las gradas del jardín derecho, el resultado se quedó en 5-4 parcial. El equipo de Omar López fabricó otra rayita en el noveno, tras el jonrón solitario de Mario Lissson por el izquierdo y colocar el 6-4 casi definitivo.

Los locales no bajaron los brazos en el cierre del noveno capítulo y pusieron dos hombres en circulación sin outs.

Tiburones puso el juego chiquito tras una línea de Christian Marrero y Danry Vásquez anotó. Sin embargo, en la jugada que iba Alonzo Harris de camino a la goma hizo una tacleada ante el receptor Rossmell Pérez.

La decisión de los árbitros determinó que fue out en la goma y generó la polémica entre el mánager Oswaldo Guillén y los fanáticos presentes en el Estadio Universitario.

Con esta victoria La Tribu se mantiene con vida en la serie (1-2) y obliga a un quinto encuentro para buscar al conjunto que avanzará a la siguiente fase

Mayckol Guaipe fue el vencedor (1-0), Juan Sosa cargó con la derrota (0-1), Ramón Troncoso se apuntó el rescate (1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA