Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús Montero: "Deseo ganar el MVP"

Por Meridiano

Jueves, 05 de enero de 2017 a las 05:40 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La carrera por el MVP en la temporada de la LVBP tiene muchos candidatos. Breyvic Valera y Jesús Montero parecen los principales candidatos, y al menos en la opinión del toletero de los Cardenales de Lara, ganarlo es uno de sus principales deseos.

En declaraciones al periodista Adio Arroyo Jiménez, Montero no escondió que uno de sus sueños es terminar con el trofeo de Jugador Más Valioso en sus manos, porque sería una forma de premiar el esfuerzo que hizo en los últimos meses.

“Es mi primera temporada completa (En Venezuela) y deseo ganar el MVP, pues trabajé bastante y esa constancia me ayudará mucho en lo que viene más adelante en mi carrera como pelotero”, expresó Jesús Montero.

El bateador designado fue una de las principales razones en el dominio que tuvieron los Cardenales de Lara en temporada regular, dejando promedio de .338 con 7 cuadrangulares y 46 carreras remolcadas en 61 encuentros.

Lograr el galardón de la LVBP sería una forma de recibir un regalo a una ética de trabajo que ha sido cuestionada y golpeada con su suspensión en MLB por dopaje. "Ojalá me den ese premio", aseveró.

“Contento por todo lo que he logrado esta temporada, por lo que estoy haciendo con Cardenales”, agregó Montero. “No es fácil dejar a nuestras familias, venir todos los días aquí y trabajar para alcanzar nuestras metas”.

Todo ese esfuerzo y rendimiento le permitió conseguir un contrato con los Orioles de Baltimore para regresar a MLB, algo que no afectará su presencia en Venezuela. “Lo que más deseo es ayudar a Cardenales”, concluyó Jesús Montero sobre la posibilidad de conseguir un título. 

BEISBOL


FARÁNDULA