Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas capitalizan pecados de Tigres y dominan la serie

Por Meridiano

Martes, 03 de enero de 2017 a las 07:19 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Águilas del Zulia impuso su ley nuevamente en el Luis Aparicio el Grande de Maracaibo, tras dejar en el terreno a los Tigres de Aragua con pizarra 6-5 este martes.

Álex Romero fue clave para los rapaces al batear de 5-3 con dos anotadas y una empujada, incluyendo el hit que puso la potencial carrera de la victoria en el cierre del noveno inning, que llegaría en los pies del emergente Carlos Colmenares.

Un wild pitch de Daniel Hurtado propició la ruptura del empate 5-5 en la baja del noveno acto, cuando Colmenares llegó hasta el plato para dejar a las Águilas arriba en la serie 2-0 antes de descansar el miércoles para partir a Maracay en la continuación de la postemporada.

Ni siquiera las cuatro carreras producidas por Álex Cabrera (con jonrón incluido) quien bateó de 3-2, pudieron ayudar a Tigres que desperdició en un momento su dominio en la pizarra.

José Pirela (5-2) también despachó estacazo solitario, en favor del Zulia que contó con buena producción por parte del dominicano Jordany Valdespin (2-1) remolcando dos rayitas.

Silvino Bracho se llevó el laurel con un inning completo de trabajo en blanco, mientras Reneé Cortez sufrió el revés.

FARÁNDULA


HIPISMO