Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Tiburones ahogaron a la Tribu

Por Meridiano

Lunes, 02 de enero de 2017 a las 06:35 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Un equipo que quiere ganar más que nadie el campeonato son los Tiburones de La Guaira, el objetivo de Guillén es acabar con la sequía de más de 30 años, y empezaron de la mejor manera venciendo a Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz 5 carreras por 2.

Los escualos tomaron la delantera en el propio primer episodio cuando José Castillo pegara un hit por todo el CF, y de esta manera anotaría Heiker Meneses la primera rayita para los salados. Intentarían ampliar el marcador pero la defensiva bengalí mantuvo a raya a los de Guillén.

En la parte alta del tercer episodio los Tiburones iniciarían una emboscada para aumentar su ventaja en el marcador, Alonzo Harris iniciaría este episodio con pasaporte y seguidamente Heiker Meneses conectaría un hit para montar una amenaza de dos hombres en base. José “Cafecito” Martínez conectaría un doble impulsando a Harris y Meneses. Posteriormente anotarían Martínez y Minicozzi, para poner a comandar a los Tiburones 5 carreras por 0

La ofensiva oriental no podía con los escualos hasta la parte baja del sexto episodio que descontaron en la pizarra anotando dos carreras. Su intención de sumar más carreras se vio frenada por la defensiva de los saldos que pudo dominar a la toletería rayada.

Los Tiburones mantendría una defensa solida hasta el final del encuentro, y de esta manera se llevan el primero de esta serie ante Caribes, el juego ganado fue para Kelvin De La Cruz la derrota estuvo en el brazo de Shane Youman mientras que el juego salvado lo obtuvo Gregory Infante.

El próximo juego entre ambos equipos será la noche de mañana en el mismo escenario del Alfonso “Chico” Carrasquel. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO