Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Cafecito" Martínez solamente jugará serie contra Caribes

Por Meridiano

Lunes, 02 de enero de 2017 a las 06:31 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego de una extensa negociación con los Cardenales de San Luis, José “Cafecito” Martínez consiguió el permiso para mantenerse con los Tiburones de La Guaira en la postemporada.

Sin embargo, la autorización solamente es para la serie contra Caribes de Anzoátegui, porque el jardinero necesitará viajar a Estados Unidos para realizar un programa de trabajo. “Debo estar listo y preparado para lo que viene”, expresó José Martínez a Sport Web Publicidad.

“Cafecito” aseguró que será “difícil” abandonar al equipo, pero se siente “orgulloso de haber ayudado a Tiburones a meterse en los playoffs”. Martínez explicó que la postemporada “eran una de mis metas, pero hay cosas que debo atender en el 2017”.

José Martínez parte como uno de los posibles candidatos a hacer el roster de los Cardenales de San Luis cuando empiece la temporada de las Grandes Ligas y por eso necesitará realizar un plan de trabajo para acondicionar su cuerpo.

De conseguir el pase, Tiburones extrañará a un jardinero que fue pieza fundamental en la ofensiva de La Guaira, dejando promedio de .310 con 39 carreras remolcadas y 27 anotadas en la temporada regular.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA