Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales aseguró la punta del campeonato

Por Meridiano

Martes, 27 de diciembre de 2016 a las 07:14 pm

Raúl Pérez / @enriul

Cardenales de Lara coronó su espectacular temporada con un triunfo ante Tigres de Aragua (5-3), alcanzando así su victoria número 37 y capturando el primer lugar de la tabla de posiciones.

Jesús Montero, candidato al Más Valioso de la temporada, trajo la primera rayita de los alados en el propio primer episodio, en los pies de Ildemaro Vargas, mientras que también impulsó la segunda anotación cardenalera en el tercer episodio, esta vez anotada por Rangel Ravelo.

Tigres de Aragua pudo igualar el compromiso en la baja del tercer episodio gracias a un doble con las bases llenas del siempre rendidor Ramón Flores, que llevó a la registradora a Alberto Callaspo y a Renato Núñez.

Pero los crepusculares no bajaron los brazos y en el quinto retomaron una ventaja que no volvería a perder. Ildemaro Vargas, Rangel Ravelo y Jesús Montero fueron los encargados de anotar las tres rayitas que marcaron la diferencia, a pesar de que los felinos lograran hacer una más en el cierre del quinto inning.

De allí en adelante ningún equipo volvió a hacerse daño, por lo cual Cardenales logró obtener la victoria número veinte en condición de visitante en lo que va de temporada y quedarse así con el primer lugar de la tabla clasificatoria.

El triunfo fue para César Jiménez, mientras que la derrota se llevó Diego Moreno y Luis Avilán alcanzó su segundo rescate de la campaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA