Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Tigres le complican la vida a los Tiburones

Por Meridiano

Miércoles, 21 de diciembre de 2016 a las 06:48 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Encuentro disputado en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, los Tigres de Aragua lograron una victoria súper importante en sus aspiraciones a la clasificación, el resultado final fue de 16 carreas por 2.

Juego muy cerrado durante 4 episodios completos, pero la toletería bengalí se destapó  en la parte alta del quinto inning  fabricando 4 rayitas. La emboscada la iniciaría José Rondón conectado un hit para traer a la goma a Flores y Tocci,  los felinos empezarían a mandar en el marcador. Seguidamente Alberto Callaspo conectaría un doble al LF para que anotara José Rondón. Hernán  Pérez impulsaría a su compañero Peñalver para poner punto y final a  un quinto episodio productivo para los Tigres.

En el Sexto volverían a pulverizar al picheo guarista y anotarían 4 carreras más para ampliar su ventaja ya de manera mortal para los escualos, para el séptimo y octavo episodio anotarían una rayita respectivamente en cada inning. En el noveno episodio la toletería bengalí no pararía y anotarían 6 carreras más para poner punto y final a la pizarra.

Con esta victoria los bengalíes llegan a 27 victorias y vuelven a entran en puestos de clasificación por su parte los escualos se complican y se acercan peligrosamente a salir de la clasificación.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA