Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres gana su cuarto juego consecutivo y lucha por clasificar

Por Meridiano

Domingo, 18 de diciembre de 2016 a las 02:34 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Tigres de Aragua parece haber tomado un nuevo ánimo de la mano de Buddy Bailey timonel insignia del club y que sumó su cuarta victoria consecutiva desde que tomó las riendas. En Maracay los bengalíes doblegaron 2-9 a Tiburones de La Guaira y llegaron a 26 juegos ganados para igualar a los escualos, este resultado deja la tabla de posiciones más cerrada que nunca ya que Magallanes también acecha el quinto lugar. 

La Guaira picó adelante en la pizarra en el tercer episodio anotando dos carreras, pero Aragua respondió igualando las acciones en la parte baja de la entrada. 

El cuarto inning fue fructífero para los bengalíes que coronaron un racimo de cuatro rayitas gracias a oportunos batazos de Edgar Durán que impulsó dos y Hernán Pérez que sonó jonrón con hombre en base para aumentar la ventaja local.

Tiburones no veía a su pitcheo responder ya que en el quinto episodio Juan Graterol conectó sencillo por la derecha para impulsar anotación de José Rondón.

Renato Nuñez diría presente en la ofensiva de la tropa de Bailey en la baja del sexto al disparar hit sobre el centro del campo y posteriormente Ramón Flores con doble jardín derecho impulsó la novena rayita atigrada en los pies de Avisaíl García. 

El juego ganado se lo acredita Yohan Pino (4-3) mientras que la derrota la cargó Kelvin De la Cruz (2-2).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA