Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Duelo de grandeligas en el Universitario

Por Meridiano

Jueves, 15 de diciembre de 2016 a las 10:40 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El estadio Universitario será testigo de un enfrentamiento entre lanzadores grandeligas en el clásico de la pelota venezolana, Navegantes del Magallanes-Leones del Caracas a partir de las 7:00 pm.

Los Leones con nuevo manager (Yorvit Torrealba) tendrán en la lomita al derecho Jhoulys Chacín, quien en 4 aperturas (21.2 innings) esta zafra tiene récord de 2-1 con 6 carreras permitidas, 15 ponches y 5 boletos, además presenta una efectividad de 2.08.

La novena melenuda está urgida de volver a la senda victoriosa para aspirar por ese último cupo a la postemporada, que por ahora está en posesión del Magallanes.

Asdrúbal Cabrera ingresó en el roster del equipo, pero esta semana los Mets de Nueva York aseguraron que no le han dado permiso para que juegue en Venezuela.

Por su parte, Omar Malavé colocará en el morrito al zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, quien ya hizo su debut hace una semana en esta 16-17 y trabajó por espacio de 2.0 episodios ponchando a 3 contrarios; esta noche estará lanzando de 4 a 5 entradas (según lo estipulado con Boston).

Magallanes volvió a meterse en la zona de clasificación tras vencer anoche a los Tiburones de La Guaira, y también a merced de la derrota de Tigres ante Águilas en Maracaibo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA