Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Yorman Landa falleció en accidente automovilístico

Por Meridiano

Sabado, 10 de diciembre de 2016 a las 06:49 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Yorman Landa, prospecto de los Mellizos de Minnesota y lanzador de los Bravos de Margarita, perdió la vida en un accidente automovilístico en Charallave (estado Miranda), cerca del aeropuerto de Caracas, cuando su vehículo impactó contra un árbol. 

Tras la fuerte colisión, Yorman Landa fue transladado al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, donde falleció en la madrugada de este sábado, según informó el periodista Jean Rodríguez. El lanzador contaba con 22 años de edad y era oriundo de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El diestro, que en Venezuela pertenecía a los Bravos de Margarita, dejó efectividad de 3.24 en 41.2 entradas lanzadas en clase A avanzada con los Mellizos. Su explosiva recta y capacidad para ponchar bateadores, estaban bien conceptuadas en la organización y ya le habían garantizado contrato para 2017.

Esas condiciones le cargaban distintas limitaciones y por eso no se había reportado a Bravos esta temporada. Yorman Landa lanzó cuatro temporadas en la LVBP; tres con Tiburones y otra con Margarita, dejando efectividad de 4.93 en los 30 encuentros que estuvo sobre la lomita.

Últimas noticias


FARÁNDULA