Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Asdrúbal Cabrera jugará con Leones desde la próxima semana

Por Meridiano

Miércoles, 07 de diciembre de 2016 a las 10:07 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

El alto mando de los Leones del Caracas ha reiterado continuamente que Asdrúbal Cabrera no está completamente descartado, y según ha asegurado su entorno, se podría reportar en poco tiempo.

Wilfredo Polidor, agente del campocorto venezolano, fue entrevistado en el programa Good Morning Show para hablar de las posibilidades que el veterano participe nuevamente en la LVBP desde la próxima semana. “Asdrúbal es un fanático de jugar en Venezuela”, afirmó. “No dudo que pronto se ponga la camiseta de los Leones”.

Cabrera, que viene de una buena temporada con los Mets de Nueva York, terminó con algunos problemas en sus rodillas. Sin embargo, el agente afirmó que eso no será impedimento para unirse al conjunto capitalino y que se podría dar en las próximas semanas.

Asdrúbal Cabrera ha disputado cuatro temporada con los Leones del Caracas, dejando promedio de .248 con 4 cuadrangulares y 32 carreras remolcadas. La campaña anterior estuvo por 5 encuentros y participó en la postemporada donde cayeron eliminados con los Navegantes del Magallanes.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO