Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Tiburones se comen a unos navegantes sin rumbo

Por Meridiano

Domingo, 04 de diciembre de 2016 a las 03:45 pm

Redacción Meridiano

Unos Tiburones inspirados se aprovecharon del mal momento que viven los Navegantes del Magallanes y  en el parque de la Ciudad Universitaria lograron imponerse a los turcos por un amplio marcador de 11 carreras por 5.

Los eléctricos tomaron la delantera en la parte alta del tercer episodio cuando Lisson conectara un  doble al LF y anotara Ronny Cedeño, los escualos responderían en  la parte baja del mismo inning y anotarían dos para tomar la ventaja parcial del encuentro. Meneses conectaría un cuadrangular por el CF, e impulsaría a Corona.

Para el quinto episodio los escualos  producirían un ramillete de 4 carreras para aumentar la ventaja del marcador 6 carreras por 1, en el sexto volverían a aprovechar su poderío ofensivo y anotarían 5 carreras más para poner la cifra final a su producción de 11 carreras.

Los navegantes intentaron reaccionar en el noveno episodio anotando 4 carreras pero ya el daño estaba hecho, la defensiva de la Guaira pudo controlar la situación y lograron la victoria. Los de Guillén llegaron a 24 victorias y 21 derrotas y se mantienen cómodos en el tercer lugar de la tabla de clasificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA