Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes torpedearon a la Nave y los siguen hundiendo en la tabla

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2016 a las 05:38 pm

Redacción Meridiano

Unos Caribes de Anzoátegui que siguen aferrándose a la clasificación esta noche vencieron en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a unos Navegantes del Magallanes que siguen sin encontrar rumbo y se hunden en las últimas posiciones de la tabla, los orientales lograron remontar una ventaja de 5 carreras y voltear el marcador, y colocarles números finales de 10 carreras por 8.

La ofensiva magallanera  inició muy bien y desde el propio primer episodio pudieron producir 4 carreras para tomar una ligera ventaja sobre los orientales, en la parte alta de la tercera entrada aumentaron su ventaja anotando una rayita más, el juego se le estaba  empezando a poner cuesta arriba a la tribu oriental.

En la parte baja del tercer episodio vino la reacción oriental al anotar 6 rayitas y voltear el juego, el picheo y la defensiva eléctrica se vino abajo con una seguidilla de errores que la tribu no desaprovechó. En los innings cuatro y seis Caribes aumentó la distancia con una rayita más en cada inning respectivamente ampliando el marcador a 8 carreras por 5.

Los orientales pondrían punto y final en la pizarra en la parte baja del séptimo episodio al anotar dos más y llegar a 10 carreras, los de Carlos García intentaron reaccionar en el 8vo anotando una y en el 9no anotando dos, pero la defensiva oriental los pudo dominar, y la pizarra final terminó  10 carreras por 8. Esta victoria deja a Caribes con 23 ganados y 23 perdidos y se mantienen en el quinto lugar de la tabla.

Últimas noticias


FARÁNDULA