Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos echará de menos aporte de Cade Gotta

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2016 a las 01:45 pm

Cade Gotta jugó su último partido con Bravos el viernes por la noche y cedió su puesto al lanzador derecho Randy Boone, que está anunciado para abrir esta tarde contra los Tigres de Aragua, en Maracay.

“Gotta ha estado jugando muy bien y sé que lo vamos a extrañar. Ha sido un pelotero clave en los triunfos de Margarita, pero no preocupa su ausencia porque tenemos con quien sustituirlo”, señaló el manager Henry Blanco, antes del encuentro de anoche frente a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario.

“Podemos usar a Willie Argo o a Breyvic Valera en el jardín central para cubrir su ausencia”, abundó el estratega.

En sus últimos 11 encuentros, Gotta ligó para .353 (34-12), incluida una racha de ocho encuentros con al menos un imparable. Su línea ofensiva en la campaña fue .274/.333/.371, mientras terminaba segundo del equipo en bases robadas (9) y establecía una marca para la franquicia de cuatro estafas en un mismo encuentro (30/10 vs Caribes). Además, sus 22 anotadas significaron la tercera cifra más alta de los isleños.

“Ha sido una larga temporada para Cade, desde Ligas Menores (con los Rays de Tampa Bay) y está un poco tocado en unas de sus piernas, lo que adelantó su partida”, destacó Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los Bravos. “Fue una apuesta al momento de estructuramos la importación y estamos muy complacidos con el resultado. Fue un jugador que se entregó al equipo. Al despedirse nos agradeció la oportunidad y dejó abierta la posibilidad de regresar la próxima campaña, si lo incluimos en nuestros planes”.

“Estamos tras la búsqueda de un bateador zurdo para darle balance a la alineación”, anunció Blanco.

Ese nuevo toletero importado será un patrullero como Gotta, adelantó Rodríguez.

Prensa LVBP

Últimas noticias


FARÁNDULA