Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Emmanuel De León: "Es un honor trabajar con Ozzie Guillén"

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2016 a las 01:19 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El lanzador dominicano, Emmanuel De León ofreció sus primeras impresiones tras incorporarse a los Tiburones de La Guaira como nuevo refuerzo del equipo.

"Debo agardecer la oportunidad al equipo, ahora sólo debo demostrar lo que tengo y que puedo dar lo mejor de mí", señaló el serpentinero que se desempeña como relevista. "En tres o cuatro días estoy listo si Dios quiere", agregó el lanzador.

"He conocido a (Huáscar) Brazobán, a (Kelvin) De La Cruz y otro venezolano que jugó conmigo antes; me siento como en casa", declaró el quisqueyano al departamento de prensa escualo.

De León admitió la alegría que implica para él, estar a las órdenes de Oswaldo Guillén: "Para mí es un honor trabajar con él. Nunca había tenido la oportunidad que me dirija una persona con tanta experiencia, que ya es campeón de una Serie Mundial además".

Asimismo, el jugador de 25 años afirmó que se encuentra "mejor que nunca", a pesar de un largo período de inactividad, tras haberse sometido a la cirugía Tommy John en el año 2014.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA