Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Instalaciones para equipos visitantes en el Universitario están en mal estado

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2016 a las 12:59 pm
Manuel García Velásquez || [email protected] 
 
Parte de las instalaciones que se encuentran en el estadio Universitario de la UCV que son utilizadas por los equipos que visitan a Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas se encuentran deterioradas y no aptas para el deporte profesional.
 
La batalla que se libró antes de comenzar la campaña por llegar a un acuerdo por el precio del arrendamiento del coso de Los Chaguaramos fue larga y tediosa para los equipos capitalinos.
 
Sin embargo, los equipos visitantes sienten que no están en un estadio digno para jugar en la LVBP. “Tenemos un equipo lleno de jugadores que participaron en la temporada 2016 en el beisbol de Grandes Ligas. Pero ahora están aquí en espacios que son poco profesionales. En la sala que es para los médicos del equipo tiene humedad, le falta parte del techo y cuando llueve podemos encontrar charcos y quien sabe que otras cosas”, afirmó parte del personal que trabaja con los Tigres de Aragua. “En Maracay los espacios que utilizan los equipos visitantes están en optimas condiciones. Siempre hay algo que mejorar pero son dignas del deporte profesional en Venezuela. También nos da pena con los peloteros extranjeros que vienen al país y se tienen que encontrar con instalaciones en mal estado”.
 
También señalaron que en varias ocasiones no podían acceder al cuarto médico con tiempo de antelación.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA