Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Duelo entre Caracas y Magallanes fue pospuesto por falta de agua (+Foto)

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2016 a las 12:45 pm

Luis Ramírez / @Luiseralonzo_18 

El octavo duelo ente los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas fue pospuesto por falta de agua en el Estadio Universitario, ya que los peloteros visitantes no podían asearse previo al encuentro.

La novena de los filibusteros se quejó por las condiciones que presentaba el Coso de los Chaguaramos este jueves, debido a que no había agua en los camerinos.

El periodista César Sequera ofreció detalles en su cuenta de Twitter sobre la situación que se vivió en el Estadio. 

El personal del recinto colocó unos tobos para que los jugadores magallaneros se prepararan para el encuentro de la noche. “Pusieron un pipote con un vaso para uno bañarse. Allá dentro huele mal y es un asco”, comentó alguien del equipo turco.

Jugadores y cuerpo técnico de los filibusteros al ver cómo resolvieron las autoridades el problema en el camerino visitante, decidió recoger sus cosas y abandonar la casa de los melenudos.

El octavo juego entre los Eternos Rivales fue suspendido por acuerdo de ambas novenas y la Liga buscará una fecha en la que puedan ver acción de nuevo.

Carlos García mostró su enfado al ver cómo estaba el camerino del conjunto magallanero. “No hay agua y no podemos jugar así. Después del juego las condiciones van a ser bastante difíciles y así no se puede salir al terreno” señaló al periodista César Sequera.

El equipo capitalino estaba dispuesto a jugar, luego de no hacerlo anoche por la situación del terreno por la fuerte lluvia que se hizo presente. “Caracas puede decir lo que quiera, pero esa fue una decisión de la Liga y que se pusieron de acuerdo los dos equipos. El presidente de la Nave (Roberto Ferrari) me informó que fue suspendido y no por decisión nuestra”, agregó.

El estratega no se sorprendió al enterarse que por falta de agua se posponga el compromiso. “Tengo entendido que una tubería colapsó, se rompió y no habrá suministro de agua dentro del Estadio es una buena razón. ¿Te Imaginas a más de 10.000 personas tratando de hacer sus necesidades y esto colapsado? Era la mejor decisión que no se realice. Además, el estado del campo seguía deteriorado por el aguacero que cayó ayer”, expresó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO