Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Estrellas Consagradas aplastaron a los del Futuro

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2016 a las 07:48 pm

Luis Ramírez / @Luiseralonzo_18 

Las Estrellas Consagradas se llevaron la reciente edición del juego de mitad de temporada ante las del Futuro con pizarra de 9-4, tras hacer un rally de siete carreras en el quinto capítulo, este martes en el Estadio Universitario de la UCV.

Los muchachos del Futuro picaron adelante en el segundo capítulo, cuando Francisco Martínez pegó sencillo y empujó la primera.

Los Consagrados le dieron vuelta en la alta del tercero con dos rayitas. Miguel Aparicio falló con rodado al campo corto y su compañero anotó. Acto seguido, Daniel Mayora puso arriba a los suyos con línea al derecho.

Los veteranos hicieron estragos el pitcheo de las estrellas del futuro en el quinto con un rally de siete carreras. Miguel Aparicio inició el ataque con batazo al izquierdo e impulsó a Ramón Flores desde tercera. Posteriormente, Heiker Meneses se barrió en el plato tras un error del lanzador.

Teodoro Martínez sonó indiscutible al derecho y Aparicio aportó otra más. Henry Rodríguez siguió con el accionar tras doblete remolcador. René Reyes siguió con jonrón con dos abordo. Flores contribuyó con una más para dejar el 9-1 provisional.

Renato Núñez descontó las promesas del mañana al despachar cuadrangular e impulsar a dos compañeros para dejar el 9-4 definitivo. El conjunto local intentó recortar distancias en la recta final, pero el bullpen de los Consagrados hizo la tarea para conseguir la victoria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO