Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones rugió con fuerza ante Magallanes en Valencia

Por Meridiano

Domingo, 27 de noviembre de 2016 a las 06:20 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Leones del Caracas rugió con fuerza para derrotar a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 7-4, tras apoyarse con los cuadrangulares de Jesús Aguilar, Henry Rodríguez y el bateo oportuno de Jesús Guzmán para llevarse el séptimo duelo ante su eterno rival.

Ambos equipos comenzaron parejos el compromiso y no fue hasta el cuarto capítulo cuando los melenudos picaron adelante con cuatro carreras.

Henry Rodríguez impulsó la primera con una línea al jardín izquierdo y Yandy Díaz anotó. Acto seguido, los visitantes colocaron dos hombres en las bases y vino Jesús Aguilar que despachó cuadrangular por la misma zona y puso el 4-0 parcial.

La Nave descontó par de rayitas en la parte baja de esa misma entrada, luego de que Ronny Cedeño pegó hit al jardín derecho y Frank Díaz pisó el plato. El equipo llenó las bases sin outs en la pizarra y sumó otra más. Jesús Sucre bateó para doble play por la vía 46-63 y Luis Rodríguez llegó a la goma sin problemas.

Los filibusteros igualaron las acciones en el séptimo inning al aprovechar el descontrol del pitcheo capitalino. Mario Lissón conectó soberbio cuadrangular con uno abordo por el izquierdo ante los envíos de Loiger Padrón, con el que dejó el 4-4 provisional.

El criollo llegó a 43 batazos de vuelta completa con el Magallanes e igualó en el segundo puesto de todos los tiempos de la organización a Luis “Camaleón” García.

Leones no bajó los brazos en la recta final del partido y le dio la vuelta al marcador de nuevo en el octavo. La ofensiva congestionó la autopista sin outs, para que Jesús Guzmán remolcara la quinta de los suyos con hit al izquierdo y Félix Pérez pasó por la registradora.

El ataque de los caraquistas continuó en el noveno y consiguieron dos carreras más a la cuenta. Henry Rodríguez disparó jonrón con uno en circulación entre los jardines central e izquierdo, para poner el 7-4 casi definitivo.

Los locales intentaron empatar el juego en la baja del noveno al colocar corredores en las esquinas con dos outs, aunque Frank Díaz se quedó frío en el plato tras pocharse tirándole.

Loiger Padrón fue el ganador (2-0), Patrick McCoy cargó con el revés (0-1) y Juan Carlos Gutiérrez se apuntó el rescate (1). Leones picó adelante en la serie particular ante su eterno rival tras vencer en el séptimo duelo y mantiene el récord a su favor de 4-3.

Últimas noticias


FARÁNDULA