Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones sufrió para vencer a los Tigres en Maracay

Por Meridiano

Sabado, 26 de noviembre de 2016 a las 06:30 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Leones del Caracas sufrió para vencer a los Tigres de Aragua en calidad de visitante con pizarra de 3-2, tras apoyarse del bateo oportuno de sus peloteros y del pitcheo en la recta final del partido, este sábado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los melenudos picaron adelante en el segundo capítulo con par de dobletes remolcadores de Anderson De La Rosa y Gregorio Petit, quienes mandaron al plato a Danry Vásquez y el receptor criollo para colocar el marcador parcial de 2-0.

Los capitalinos aprovecharon el descontrol del pitcheo felino en el cuarto episodio para fabricar otra carrera al llenar las almohadillas. Jesús Galindo recibió pasaporte y Alex González llegó caminando a la registradora.

Los aragüeños reaccionaron en el quinto inning al descontar dos rayitas. El equipo colocó tres corredores en las bases, luego Teodoro Martínez falló con roletazo para doble play y Ramón Flores aportó la primera de los suyos. Juan Graterol conectó un imparable hacia el jardín derecho y Avisail García llegó a la goma y puso el 3-2 provisional.

Tigres no bajó los brazos y buscó el empate en la recta final del partido al sacar ventaja del desnivel del bullpen caraquista, que permitió dos boletos consecutivos y se volvieron a congestionar las bases con dos outs.

Ramón Flores se quedó cerca de igualar las acciones, pero su batazo fue capturado por Gregorio Petit, que retiró el último out de la entrada por la vía 43.

Lo locales empezaron su última oportunidad al bate de forma negativa, luego de que fueran expulsados Avisail García y Eduardo Pérez. Posteriormente, José Rondón pegó una línea por el lado izquierdo del campo pero fue eliminado al intentar llegar a la intermedia.

Leones dejó su récord personal en 15-24 y se encuentra a 8.5 juegos de las Águilas del Zulia. Mientras que, los de Aragua cayeron a la penúltima posición con marca de 17-21.

Félix Carvallo fue el ganador (2-1), Pedro Guerra cargó con la derrota (0-1) y Rubén Alaniz se adjudicó el rescate (4).

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO