Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Navegantes y Tigres acordaron un canje de jugadores

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 02:54 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Navegantes del Magallanes quiere salir del sótano de la clasificación y acordaron un canje con los Tigres de Aragua en el que están involucrados siete peloteros en el movimiento.

La Nave Turca se desprende de los lanzadores Jean Machí y Diego Moreno y el campocorto José Ronsón quienes pasarán a la novena felina. Por su parte, los aragüeños salen de los infielders Gioskar Amaya, Rayder Ascanio, los serpentineros Edgar Ibarra y Luis Madero, que cambiarán de bando.así lo informó el periodista Giner García en su cuenta de Twitter.

Ambos equipos confirmaron el cambio de jugadores a través de sus cuentas en Twitter y comunicados oficiales en las páginas web.

Roberto Ferrari, presidente del equipo magallanero, concedió unas palabras a la prensa sobre la transacción. "Hemos hecho estos movimientos para mejorar nuestro equipo. Para recibir piezas importantes, debemos entregar piezas claves. Así es este negocio", comentó el directivo

Tigres también se encuentran en la parte baja de la tabla manteniendo el último cupo a los playoffs de enero, esperan mejorar su récord personal y ascender posiciones en los próximos encuentros.

Magallanes confía en tener mayor producción en la ofensiva y evitar el descontrol del bullpen con las nuevas incorporaciones para fijar curso seguro hacia la postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA