Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Miguel Cabrera sobre no jugar en LVBP: "Fue recomendación médica"

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 04:38 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Regresar a la LVBP “estaba en los planes” de Miguel Cabrera, pero una recomendación de los médicos evitará que se coloque nuevamente la camiseta de los Tigres de Aragua. Así lo comentó el propio venezolano en su cuenta de Twitter como respuesta a un fanático.

Vale recordar que el conjunto aragüeño descartó al inicialista por esta temporada e inmediatamente las redes sociales se comenzaron a preguntar las razones. Después de todo, Miguel Cabrera había expresado su interes de jugar en diciembre como preparación para el Clásico Mundial.

"Si Dios quiere sí", respondió cuando se le preguntó si estará con Venezuela en el Mundial. "También si Omar Vizquel me pone a jugar. Debo llegar lo más listo posible".

El dos veces MVP agregó que los doctores le “recomendaron que fortaleciera el tobillo”, una zona que le ha dado problemas continuamente a Miguel Cabrera y que lo han alejado del terreno de juego en muchas oportunidades.

Asimismo Miguel Cabrera, que viene de disputar 158 encuentros con los Tigres de Detroit, espera descansar y acondicionar su cuerpo para la siguiente temporada. “Para mí sería un honor jugar en Venezuela, pero ya no tengo 20 años”, afirmó el maracayero de 33 años. “Y todavía me estoy recuperando del tobillo".

Miguel Cabrera no ve acción desde la temporada 2007-2008, cuando disputó siete encuentros, dejando promedio de .375.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO