Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Miguel Cabrera no jugará con Tigres

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2016 a las 04:44 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque toda la afición estaba entusiasmada con su regreso a la LVBP, el alto mando de los Tigres de Aragua ha descartado la presencia de Miguel Cabrera está temporada. Así lo informó Frederick Ortega, asistente a la gerencia deportiva de los bengalíes, en el programa radial “Tres en Base”.

 “Está descartado para la temporada”, fue lo que aseguró el directivo que también expresó la baja de Freddy García. “No sabemos qué pueda cambiar, pero hasta el momento ni Miguel ni Freddy vendrán con el equipo”.

Debido a la cercanía del Clásico Mundial, se había incrementado la posibilidad que Miguel Cabrera jugara en diciembre con los Tigres de Aragua. Incluso, fuentes dentro de la organización maracayera  habían asegurado que iba a estar en diciembre.

Sandy León, también descartado

Otro que tampoco estará es Sandy León.  “Ayer conversé con Sandy y se siente apenado de no venir”, afirmó el directivo que agregó que los Medias Rojas le recomendaron al careta no venir a la LVBP. “Boston prefiere que León descanse”.

Sin embargo, Ortega afirmó que seguirán en contacto con Sandy León para ver si la situación cambia, pero de momento, “está descartado”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA