Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes hace cambios drásticos en su rotación

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2016 a las 03:56 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Debido a los múltiples problemas que han tenido en su rendimiento, y la baja de Mitch Lively hasta diciembre, el alto mando de los Navegantes del Magallanes estuvo en la obligación de hacer cambios drásticos en su rotación para la octava semana de torneo.

Según se informó en el programa radial La Hora Magallanera, Rainy Lara tomará la pelota para medirse a los Tigres el martes, Yender Cáramo irá contra Caribes, Alex Sanabia debutaría el jueves, Stolmy Pimentel nuevamente enfrentará a Leones el viernes y Jack Snodgrass hará su estreno contra Tiburones el sábado. Para el encuentro del domingo contra Leones del Caracas, Rainy Lara realizará su segunda apertura del a semana.

De esta forma, Carlos García retira de la rotación a Chris Leroux, Jeremy Kehrt y a Brad Bergesen que fueron bateados con contundencia en sus últimas aperturas. El trio de importados concedieron 13 carreras en solamente 5 entradas lanzadas, rendimiento que no dejó contento al cuerpo técnico.

Otro lanzador contratado

En la página oficial de los Navegantes del Magallanes se anunció la contratación del veterano lanzador Gaby Hernández, que llegará en los próximos días a Venezuela, y se sumará al cuerpo de lanzadores.

El diestro de 30 años de edad, viene de lanzar en Liga Independiente dejando efectividad de 4.88 en 153 entradas. Realizó 25 aperturas con los Southern Maryland Blue Crabs de la Atlantic League, ponchando a 150 con un WHIP de 1.21.

Hernández ya tiene experiencia en la LVBP, cuando estuvo con los Tiburones de La Guaira en la campaña 2010-2011 dejando un promedio de 4.54 carreras limpias permitidas en 9 encuentros iniciados.

Hernández es la primera de una serie de contrataciones que Magallanes espera anunciar en los próximos días. “Vamos a seguir moviéndonos con el objetivo de traer a más lanzadores que nos puedan ayudar”, expresó Roberto Ferrari, presidente de los carabobeños.

Asimismo, se pudo conocer que el lanzador Mark Serrano llegará al país el próximo 27 de noviembre y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

BEISBOL


FARÁNDULA