Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos García pide refuerzos para pitcheo de Magallanes

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2016 a las 07:18 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Carlos García es consiente que lo necesita para que sus Navegantes del Magallanes lleguen a puerto seguro. “El Almirante” quiere más consistencia en su pitcheo, y para eso, necesita refuerzos.

“Necesitamos abridores”, aseveró García a la periodista Nayibeth Silva Molero. “Buscamos que el pitcheo sea consistente, actualmente es una enfermedad que a muchos equipos les está sucediendo”.

Los lanzadores del Magallanes presentan una elevada efectividad de 4.94, la segunda peor de la LVBP y el principal motivo en las recientes derrotas del equipo. En especial su rotación abridora, que solamente tiene en Mitch Lively un brazo confiable y que supera las cinco entradas laboradas.

“Hay que seguir en la búsqueda de la consistencia de tus abridores, porque eso te va a dar el éxito del bullpen”, agregó García que ha visto cómo sus abridores tienen que abandonar el encuentro temprano y tener que usar en exceso sus relevistas.

Una de las cartas que recibirá el Magallanes es el veterano Mark Serrano. El diestro, que ya tiene experiencia en la LVBP, se sumará al equipo en la semana y luego se definirá su fecha de estreno.

“Debe estar con nosotros en la semana y su participación dependerá de qué tan preparado se encuentre”, agregó Carlos García. “Ha lanzado en esta liga y que puede ser consistente si ejecuta los pitcheos que tiene que hacer”.

En tres campañas en la LVBP, Serrano tiene marca de 6-4 con 4.10 de efectividad en 94.1 entradas lanzadas. Ha ocupado el rol de abridores, pero en México laboró como relevista dejando buenas estadísticas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO