Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mitch Lively se ausentará del Magallanes hasta diciembre

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2016 a las 05:41 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Los Navegantes del Magallanes no contarán con el lanzador estadounidense Mitch Lively, quien se ausentará del equipo turco hasta el próximo 3 de diciembre, así lo informó el conjunto naviero.

Lively, líder en efectividad de la liga con 2.08, viajará a Estados Unidos para celebrar el Día de Acción de Gracias, caso similar al del también lanzador Chris Leroux.

La partida del estadounidense deja un vacío en la rotación del Magallanes –su lugar es ocupado por Brad Bergesen- ya que la rotación del equipo no ha sido la más sólida de la liga.

Tiene la segunda peor efectividad acumulada en cuanto a sus abridores con 5.12 y un WHIP de 1.547, así mismo sus abridores son los que más reciben batazos en la liga (le batean para .304).

En los últimos encuentros los abridores del Magallanes no pasan del quinto episodio y es algo que mantiene preocupado al manager Carlos García.

Lively tiene boleto de regreso a Venezuela para el 3 de diciembre y estaría nuevamente uniformándose con la nave turca, hasta el final de temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA