Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes vino desde atrás, empató y dejó en el terreno a Leones en extrainning

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2016 a las 08:30 am

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

Navegantes del Magallanes superó a su eterno rival, Leones del Caracas en entradas extras con roletazo de Ronny Cedeño, para ganar con pizarra 10-9 y colocar la serie particular entre ambas novenas 2-3, aún en favor de los capitalinos.

En el juego que comenzó con una hora y media de retraso debido a la fuerte lluvia en Valencia, el Magallanes comenzó pegando en el segundo inning con dos rayitas, y el Caracas descontó una entrada después.

Frank Díaz encabezó el inicio de un rally de cuartro anotaciones más para la nave en el cuarto episodio para abrir más la diferencia, aunque los melenudos acortaron distancias nuevamente con doble de dos carreras de Henry Rodríguez en el quinto acto.

Los capitalinos se alzaron en el sexto capítulo con racimo de seis rayitas para ponerse al frente en la pizarra. Félix Pérez, "pollito" Rodríguez, Jesús Aguilar con tubey y Danry Vásquez produjeron las carreras que voltearon el marcador en su favor.

Lejos de estar tranquilos con la pizarra 9-6, luegod e dos outs Caracas se complicó en el cierre del séptimo tras seguidilla de tres boletos, las almohadillas repletas y un error en el tiro a primera de su lanzador Franklin Morales para que los filibusteros nivelaran la pizarra, forzando al extrainning.

En la baja del décimo acto, con dos outs y Joge Parra en la antesala, Ronny Cedeño chocó rodado por la esquina caliente que no pudo dominar Yoxhian Medina para que el corredor llegara a placer al plato  mientars el bateador se instalaba en la primera base sin chance de sacar el out.

Hassan Pena (1-2) terminó como ganador, mientras Jesús Pirela (1-1) se anotaba el revés para los Leones que siguen en terapia intensiva con récord 13-23 en el último puesto de la tabla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA