Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes dominaron a los Leones

Por Meridiano

Miércoles, 16 de noviembre de 2016 a las 08:32 am

Yefferson Lozada Murillo || [email protected]

Los Caribes de Anzoátegui vencieron en un extenso juego a los Leones del Caracas tres carreras por siete

Caribes abrió la cuenta en la baja del segundo episodio, Denis Phipps pegó sencillo arrancando el inning y seguidamente Balbino Fuenmayor conecta imparable para remolcar a Phipps y anotar la primera rayita.

La tribu abultó la ventaja con par de carreras más en el cuarto capítulo, nuevamente Phipps se embaza comenzando el inning, pero esta vez por error del jardinero izquierdo, Tomás Telis sonó imparable para llevar a la intermedia a Phipps. Con las bases llenas, Luis Jiménez pegó imparable por la pradera derecha remolcando a Denis Phipps, Niuman Romero con un fly de sacrificio llevó al home a Tomás Telis.

En la baja del cuatro inning reapareció la lluvia y obligó a extender la lona sobre el Alfonso “Chico” Carrasquel, luego de tres horas de intervención el compromiso se reanudó.

Caribes tomaron confianza luego del parón por la lluvia y marcó una más en el quinto episodio, René Reyes conectó un cuadrangular solitario para colocar la pizarra en ese momento, 0-4.

La novena melenuda no bajó los brazos y consiguió descontar en la alta del séptimo capítulo, Jesús Aguilar pegó cuadrangular sin hombres en base para sumar la primera rayita de Leones. Yandy Díaz negoció boleto dejándole el turno al “pollito” Henry Rodríguez para que sacara la pelota por el jardín izquierdo y acortara al mínimo la ventaja de la novena oriental.

La novena oriental puso tierra de por medio en la baja del capítulo siete, Tomás Telis conectó triple con hombres en segunda y primera,  Balbino Fuenmayor pegó imparable a la pradera derecha remolcando la sétima carrera en las piernas de Telis

La victoria fue para Marcel Prado, mientras la derrota se le adjudicó a Seth Frankoff

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA