Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Guaira se toma un Café y dejan en el terreno a los Tigres

Por Meridiano

Martes, 15 de noviembre de 2016 a las 07:59 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Encuentro disputado en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas, partido que los escualos remontaron y pudieron ganar a los Tigres de Aragua 10 carreras por 9. Los tigres tomaron la delantera en el propio primer episodio cuando Ramón Flores conecta un hit al centro para que anotara Tocci. En la parte alta del segundo episodio la toletería bengalí se desatapó y lograron producir 6 carreras. Para escaparse en el marcador siete carreras por cero.  Para la parte  alta del tercer episodio lograrían anotar dos más.

La respuesta de los Tiburones empezaría en la parte baja del cuarto episodio con un ramillete de 5 carreras para de esta forma acercarse a los tigres que los superaban solo por dos carreras, el marcador estaba en ese momento 7 carreras por 9.

La Guaira empataría el encuentro en la parte baja del sexto episodio y no sería hasta el noveno inning cunado José “El Cafecito” Martínez conectara sencillo al LF Daza anotaría la carrera ganadora para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua, que siguen en una situación crítica en la tabla de posiciones. 

FARÁNDULA