Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Remontada del Magallanes desplomó a Caribes en Valencia

Por Meridiano

Jueves, 10 de noviembre de 2016 a las 07:03 pm

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás para vencer a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6-8, tras un rally de siete carreras en el octavo con par de dobletes barre bases de Luis Arráez y Robinson Chirinos, para obtener su tercera victoria consecutiva.

Los orientales comenzaron atacando en el tercer capítulo al fabricar tres rayitas. René Reyes falló con elevado de sacrificio al jardín derecho y Carlos Tovar anotó. Acto seguido, Balbino Fuenmayor mandó una línea por el mismo lado del campo e impulsó a Niko Goodrum y Luis Hernández, para colocar el 3-0 parcial.

Magallanes descontó una en la parte baja de esa misma entrada. Endy Chávez se embasó por infield hit y Luis Arráez llegó al plato desde la antesala.

La Tribu aumentó su ventaja en el quinto episodio, luego de que Luis Hernández pegó un hit al jardín izquierdo y Goodrum aportó otra rayita.

Caribes consiguió dos carreras más en el sexto, después que Edwin García falló con elevado de sacrificio al centro y Domoromo pasó por el home. En la siguiente jugada, Carlos Tovar ligó imparable al izquierdo y Astudillo anotó desde la intermedia para dejar la pizarra 6-1 provisional.

Navegantes no bajó los brazos en la recta final del encuentro y sacó sus cañones para darle vuelta al marcador con un rally de siete carreras. José Tábata empezó el ataque con sencillo  y empujó a Arráez desde la segunda.

Cedeño falló por la vía 43, pero Chávez llegó quieto a la goma. Seguidamente, el equipo llenó las almohadillas para que viniera Robinson Chirinos y disparara un doblete barre bases al izquierdo, con el que Tábata y Lissón pasaron por la registradora.

La amenaza de los turcos con tres corredores en circulación continuó. Luis Arráez respondió con otro doblete remolcador de tres anotaciones y le dieron la vuelta al marcador 6-8. Hassan Pena se subió a la lomita en el noveno para preservar la ventaja y conseguir la tercera victoria consecutiva.

Diego Moreno se llevó el triunfo (1-3), David Kubiak cargó con la derrota (1-2) y Pena se apuntó el rescate (6).

FARÁNDULA