Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas tomó venganza y dejó en el terreno a Caribes

Por Meridiano

Jueves, 10 de noviembre de 2016 a las 08:22 am

Luis Ramirez Alonzo / @luiseralonzo_18

Las Águilas del Zulia tomaron venganza y dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 5-4, tras un bateo oportuno de Wilson García en el cierre del décimo episodio con tres hombres en las bases, para dividir un triunfo por lado en la serie.

Los marabinos comenzaron el ataque desde el primer capítulo, luego de que Mike Tauchman pegara jonrón solitario entre los jardines derecho y central.

La Tribu reaccionó en la alta del cuarto episodio al fabricar dos carreras y darle la vuelta al marcador. Niko Goodrum rompió el blanqueo con un batazo por el izquierdo y remolcó a Denis Phipps desde la antesala. Emerson Landoni disparó un rodado suave por la segunda base y René Reyes aportó la rayita de la diferencia.

Los orientales aumentaron la ventaja en el quinto inning. René Reyes conectó un sencillo por el central y Luis Hernández aportó la tercera de los suyos. Acto seguido, Rossmel Pérez continuó con la amenaza al mandar la pelota por la intermedia y Reyes colocó el 4-1 provisional en la pizarra.

Los muchachos de Lipso Nava no bajaron los brazos y empataron el partido en la baja del sexto. Reynaldo Rodríguez despachó cuadrangular solitario entre los jardines izquierdo y central. Posteriormente, Jesús Flores se fue para la calle con un hombre en circulación y dejó el 4-4 parcial del compromiso.

El duelo se mantuvo empatado hasta entradas extras con buena actuación del relevo de ambos conjuntos. Las Águilas crearon una ocasión de peligro en la baja del décimo con hombres en las esquinas y con la siguiente jugada llenaron las almohadillas con un out.

Wilson García se vistió de héroe al dar el batazo ganador para empujar a José Pirela y dejar en el terreno a los de Anzoátegui y repartir triunfo por lado.

Elvis Araujo consiguió la victoria (1-1) y Kyler Newby cargó con la derrota (1-1).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO